SmallBrand para PRODIET.
Branding, BrandPack y 3 lineas producto para DANKBAR.
Desarrollo de Website.
Elementos marcarios para Redes Sociales

Fecha: 21/09/23
Lugar: Rosario
Presupuesto Nº : 23-0301-A
Para : Prodiet.

Comprensión de la situación actual:

Dankbar, solicita un presupuesto para el desarrollo de un proyecto integral que contemple el desarrollo Brandpack marcario que de respuesta a sus objetivos comerciales, así como el desarrollo de línea de producto.

En este marco se trabajará en la implementación de estrategias de branding, con el fin de poder en una primera instancia direccionar el mensaje que la marca propone y dar una imagen actual y que denote una mayor calidad percibida.

La misma deberá encuadrarse dentro de los paradigmas actuales de comunicación del rubro pero buscando su propia identidad.

La visión disruptiva de la marca se reflejará en todo su universo, especialmente en su presencia digital, para lograr un rápido posicionamiento. El proyecto se divide en las siguientes etapas: 

1 -  Crear la imagen de marca para productos de alimentos saludables, que se apoye en un concepto de calidad y diferenciación.

2 -  Lograr una sinergia global de marca que le permita posicionarse en el mercado con una visión a mediando y largo plazo.

3 -  Generar una percepción de los productos que ofrece muchos más que un producto. Sino una experiencia inversiva que te hace parte y fan

4 - Implementación digital

Estas etapas se llevarán a cabo de manera secuencial para establecer una marca sólida y atractiva.

Etapas:

1) Análisis y Estrategia:
- Se creará la estrategia de marca y branding.
- Se articulará la estrategia para comunicar lo que los nuevos productos y marcar un horizonte de posicionamiento de forma eficiente de forma sistémica y controlada.
- Creación de la estrategia Global de marca.
- Pauta de la personalidad de marca.
- Definición de atributos.
- Definición de Personalidad de Marca.
- Definición de necesidades semiológicas y gráficas, tonos de comunicación en relación a los diferentes mercados en los que marca y sus productos se desenvolverán.

En este punto se dejan planteados y pautados todos los atributos, valores y formas de funcionamiento de la marca. Unificando los lineamientos generales y particulares de todo el programa así como también funciona como un elemento de control y auditoria interna para lograr un correcto funcionamiento de la marca.

2-A) Creación de SmallBranding Prodiet:
Desarrollar un Small branding

Desarrollo:
- Diseño de marca.
- Creación del Slogan
- Grillas constructivas y proporciones.
- Usos correctos e incorrectos.
- Tamaños permitidos
- Universo cromático
- Universo tipográfico
- Creación de elementos complementarios de identidad: Iconos, tramas, ilustraciones, si fuese parte de la estrategia marcaria.

2-B) Creación de brandpack:
Desarrollar un branding del cual se permita desprender un universo programado y controlado para la imagen de los productos.

Desarrollo:
- Diseño de marca.
- Creación del Slogan
- Creatividad y diseño del sistemas global de marca y de envases.
- Grillas constructivas y proporciones.
- Usos correctos e incorrectos.
- Tamaños permitidos
- Universo cromático
- Universo tipográfico
- Universo de linea producto
- Creación de elementos complementarios de identidad: Iconos, tramas, ilustraciones, si fuese parte de la estrategia marcaria.
- Pauta del sistema fotográfico.
- Pauta de los tonos de comunicación. ilustraciones, si fuese parte de la estrategia.
- Pauta del sistema fotográfico.
- Pauta de los tonos de comunicación.

3) Implementación
- Packaging:
Sistema de Packaging a definir.
Armado de originales y Manualización.

Diseño de sitio web Producto
Se creará un sitio web dedicado a promover su marca y sus productos, con un enfoque dinámico y un diseño atractivo en formato de landing page. Utilizamos la versátil plataforma de WordPress para desarrollar un sitio web interactivo y de fácil navegación que se centra en alimentos saludables.

Nuestra principal meta es proporcionarle una herramienta de comunicación eficaz y una gestión simplificada para su negocio de alimentos saludables. Para ello, nos hemos esforzado en garantizar que la interfaz sea intuitiva y fácil de usar, lo que ofrece una experiencia fluida a los usuarios.

Además, hemos puesto un fuerte énfasis en la optimización del sitio web para aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda y mejorar su presencia en línea. Hemos implementado las mejores prácticas de SEO para asegurarnos de que su negocio de alimentos saludables se destaque en los resultados de búsqueda relevantes. Esto no solo generará más tráfico hacia su sitio web, sino que también aumentará la visibilidad de su marca en el mercado de alimentos saludables.

El mismo con un simple Upgrate se transformara en un ecommerce

 

4) Programación
- Programación de website.
- Configuración de servidor.
- Activación de website.

Plan de trabajo:

Solución

Desarrollo
- SmallBranding para Prodiet
- Branding y BrandPack, línea de Productos para Dankbar
- Desarrollo de website producto ecommerce, sin transacción online
Incluye hosting para website durante 1año sin costo

Manual de armado de piezas para RRSS
Diseño de plantillas y tonos de comunicación para Instagram y Facebook.
Animación de logo para redes

Armados de Originales

Duración de las etapas de trabajo

ETAPAS 1 y 2: A pautar
ETAPA 3 y 4: A pautar

Honorarios Profesionales:

Aprobación de la Propuesta
Se detalla en esta propuesta las especificaciones de los requerimientos en su versión vigente. Si en 15 días hábiles de aprobado el presente presupuesto no se reciben observaciones sobre dichas especificaciones, las mismas se asumen como aprobadas.

Contratación Global: 

Trabajo: ETAPA 1, 2, 3 y 4

Honorarios: U$S 1.800.

Forma de pago:
Cuota 1 - Adelanto (0): u$s 450.-
Cuota 2 (30): u$s 450.-
Cuota 3 (60): u$s 450.-
Cuota 4 (90): u$s 450.-

Facturación:
Factura Monotributo.

Tipología de pago:
Contado efectivo

Consideraciones para el Desarrollo:

Cuestiones formales para la realización del proyecto.

1- Equipo de Trabajo: Al comienzo deben definirse los equipos de ambas partes y el esquema de comunicación entre ambos. Las modificaciones de los recursos por parte del cliente deben ser comunicados a Ambrand y en caso de producirse demoras por este motivo, se evaluarán oportunamente.
2- Lugar de desarrollo y horario de trabajo: Ambrand desarrolla  sus actividades de lunes a viernes de 10 a 18.00 Hs. a excepción de los días feriados y no laborables.
3. Validez de la propuesta
Esta propuesta tendrá una vigencia de 15días a partir de la fecha de entrega de la misma al cliente. Una vez transcurrido tal plazo sin que el cliente haya aceptado formalmente la propuesta, quedará sin efecto en forma automática sin necesidad
4. Confidencialidad
La información contenida en el presente documento es reservada y tiene carácter confidencial. El material contenido en este documento es propiedad intelectual de Ambrand y no puede ser distribuido bajo ningún concepto. Ambrand se compromete a la confidencialidad de los datos e información del cliente, por lo cual no trascenderán los límites de esta organización ningún dato referidos a las actividades y estrategias del mismo.

5. Control de Cambio:
El cliente deberá presentar el alcance del cambio mediante documento bajo el siguiente formato.
1- Definición del cambio.
• Objetivo: descripción del objetivo del cambio.
• Requerimientos modificados y/o incorporados: Listados de requerimientos que se modifican y/o se incorporan como nuevos al alcance original.
• Descripción del cambio: descripción de los requerimientos listados en el punto anterior.
• Impacto del cambio: descripción del impacto que genera el cambio en los distintos productos de trabajo.
6. Si se incluye:
• Reuniones de avances.
• Creación de la estrategia global de marca.
• Armado y entrega de originales del sistema marcario y branding.
• Diseño del manual general de marca.
• Entrega de originales en formato digital
• Envío de originales vía wetranfer
• Creación de maunal para redes sociales.
• Diseño de todos los puntos expresados en el presente presupuesto.
• Redacción de textos

7. No se incluye:
• Tomas fotográficas profesionales, retoque digital profesional.
• Modelado imágenes en 3d de ambientes completos, ni retoques.
• Contratación de todos los medios tantos físicos como virtuales para la difusión y comunicación de las estrategias y campañas.
• Servicios y costos de imprenta.
• Compra de imágenes en stock digitales.
• Contratación de ilustrador profesional.
• Costo del Servidor para alojar sitio web y correos
8. Legales:
Ambrand aconseja al cliente a realizar el registro de marca en el Instituto nacional de propiedad industrial (INPI). Quedando de este modo desligado de cualquier eventualidad futura relacionada con este tema
9. Retrasos:
Ambrand , no se hace responsable de las indefiniciones o cambios de información durante la realización del trabajo, pudiendo provocar retrasos en el plazo previsto de entrega y recargos al presupuesto inicial.
10. Contratación.
La aceptación de todos los términos y condiciones de la presente propuesta, así como la activación del trabajo, se formalizará mediante la firma por duplicado de este documento por parte de un representante del cliente y un representante de Ambrand y el pago del adelanto pautado.