Desarrollo de website para Fábrica de Sushi
Fecha: 17/06/23
Lugar: Rosario
Presupuesto Nº : 23-006-003
Para: Bianca Musto
Comprensión de la situación actual:
Se solicita presupuesto para el rediseño del sitio web para fábrica de sushi, con el objetivo de adaptarse a sus nuevos objetivos comerciales.
En este proyecto, se trabajará en mejorar la interfaz y la usabilidad del sitio web utilizando la plataforma WooCommerce. Esto permitirá que la interfaz se adapte fácilmente a diferentes dispositivos, brindando una experiencia única y facilitando la navegación en dispositivos móviles. Además, se integrará la comunicación de Instagram de manera efectiva, mostrando publicaciones, enlaces y actualizaciones directamente en el sitio web.
Esto permitirá aumentar la visibilidad de la fábrica de sushi en Internet y atraer a más clientes potenciales.
El nuevo diseño deberá cumplir con los estándares de comunicación vigentes en el sector, pero al mismo tiempo buscará establecer una identidad propia para la marca. La incorporación de la comunicación de Instagram en el sitio web permitirá mostrar de manera dinámica y atractiva las últimas novedades, promociones y contenido generado por la fábrica de sushi en esta popular plataforma.
Se espera que el sitio web rediseñado, además de cumplir con los objetivos comerciales, proporcione una experiencia de usuario enriquecedora, atraiga tráfico orgánico a través de los motores de búsqueda y fortalezca la presencia y la interacción de la marca en las redes sociales, en particular en Instagram.
Etapas:
1) Análisis y Estrategia:
El objetivo es análisis de mercado necesario lograr un diseño de website exitoso.
- Se articulará la estrategia para comunicar los productos, y marcar un nuevo horizonte de posicionamiento de forma eficiente de forma sistémica y controlada.
- Redefinición de Pauta de la personalidad de marca.
- Redefinición de atributos.
- Redefinición de Personalidad de Marca.
- Redefinición de necesidades semiológicas y gráficas, tonos de comunicación.
2) Implementación
- Creacion de layout Website, sectorización de productos, elementos de comunicación, campañas
- Banner y elementos para web y redes sociales
3) Programación
- Programación de website.
- Configuración de servidor.
- Activación de website.
Plan de trabajo:
Solución
Desarrollo
ReDiseño de Website
Diseño de usubilidad de wesiteal
Diseño y programaciónde comunicación del website.
Programación y activación
Duración de las etapas de trabajo
ETAPAS 1 y 2: 15 Días hábiles
ETAPA 3: 25 Días hábiles
Honorarios Profesionales:
Aprobación de la Propuesta
Se detalla en esta propuesta las especificaciones de los requerimientos en su versión vigente. Si en 15 días hábiles de aprobado el presente presupuesto no se reciben observaciones sobre dichas especificaciones, las mismas se asumen como aprobadas.
Contratación Global
Trabajo: ETAPA 1, 2 y 3
Honorarios: $ 465.000.
Forma de pago:
Cuota 1 - Adelanto (0): $150.000
Cuota 2 (30): $150.000
Cuota 3 (60): $165.000
Facturación:
Factura Monotributo.
Tipología de pago:
Contado efectivo o Transferencia bancaria.
Consideraciones para el Desarrollo:
Cuestiones formales para la realización del proyecto.
1- Equipo de Trabajo: Al comienzo deben definirse los equipos de ambas partes y el esquema de comunicación entre ambos. Las modificaciones de los recursos por parte del cliente deben ser comunicados a Ambrand y en caso de producirse demoras por este motivo, se evaluarán oportunamente.
2- Lugar de desarrollo y horario de trabajo: Ambrand desarrolla sus actividades de lunes a viernes de 10 a 18.00 Hs. a excepción de los días feriados y no laborables.
3. Validez de la propuesta
Esta propuesta tendrá una vigencia de 15días a partir de la fecha de entrega de la misma al cliente. Una vez transcurrido tal plazo sin que el cliente haya aceptado formalmente la propuesta, quedará sin efecto en forma automática sin necesidad
4. Confidencialidad
La información contenida en el presente documento es reservada y tiene carácter confidencial. El material contenido en este documento es propiedad intelectual de Ambrand y no puede ser distribuido bajo ningún concepto. Ambrand se compromete a la confidencialidad de los datos e información del cliente, por lo cual no trascenderán los límites de esta organización ningún dato referidos a las actividades y estrategias del mismo.
5. Control de Cambio:
El cliente deberá presentar el alcance del cambio mediante documento bajo el siguiente formato.
1- Definición del cambio.
• Objetivo: descripción del objetivo del cambio.
• Requerimientos modificados y/o incorporados: Listados de requerimientos que se modifican y/o se incorporan como nuevos al alcance original.
• Descripción del cambio: descripción de los requerimientos listados en el punto anterior.
• Impacto del cambio: descripción del impacto que genera el cambio en los distintos productos de trabajo.
6. Si se incluye:
• Reuniones de avances.
• Creación de la estrategia global de marca.
• Armado y entrega de originales del sistema marcario y branding.
• Diseño del manual general de marca.
• Entrega de originales en formato digital
• Envío de originales vía wetranfer
• Creación de maunal para redes sociales.
• Diseño de todos los puntos expresados en el presente presupuesto.
• Redacción de textos
7. No se incluye:
• Tomas fotográficas profesionales, retoque digital profesional.
• Modelado imágenes en 3d de ambientes completos, ni retoques.
• Contratación de todos los medios tantos físicos como virtuales para la difusión y comunicación de las estrategias y campañas.
• Servicios y costos de imprenta.
• Compra de imágenes en stock digitales.
• Contratación de ilustrador profesional.
• Costo del Servidor para alojar sitio web y correos
8. Legales:
Ambrand aconseja al cliente a realizar el registro de marca en el Instituto nacional de propiedad industrial (INPI). Quedando de este modo desligado de cualquier eventualidad futura relacionada con este tema
9. Retrasos:
Ambrand , no se hace responsable de las indefiniciones o cambios de información durante la realización del trabajo, pudiendo provocar retrasos en el plazo previsto de entrega y recargos al presupuesto inicial.
10. Contratación.
La aceptación de todos los términos y condiciones de la presente propuesta, así como la activación del trabajo, se formalizará mediante la firma por duplicado de este documento por parte de un representante del cliente y un representante de Ambrand y el pago del adelanto pautado.